Estrenos de la semana: 12 de enero del 2017

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 5segundos

Lo nuevo del director Woody Allen, «Café Society» llega a cartelera de cines, un filme con un tremendo elenco, en el que destacan Steve Carell, Sheryl Lee, Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Blake Lively.  Aunque si hablamos de un gran elenco, mejor hablar de la nueva dupla compuesta por Brad Pitt y Marion Cotillard en la aclamada «ALIADOS«, lo nuevo del director Robert Zemeckis (el encargado de la trilogía «Volver al Futuro»).

Otro de los estrenos de esta semana es «Max Steel«, la adaptación cinematográfica del conocido juguete de Mattel; y la infaltable cuota de terror gracias a «La Reencarnación«, cinta protagonizada por Aaron Eckhart (Batman: El Caballero de la Noche).

CAFÉ SOCIETY

Sinopsis: En búsqueda de más oportunidades en la vida, Bobby, cambia su trabajo con su padre en Nueva York, por Hollywood, donde tendrá una oportunidad con su tío Phil. Es ahí donde Bobby se enamora de la hermosa asistente del Tío, Vonnie; pero al descubrir que ella está comprometida, Bobby vuelve a Nueva York, donde conoce a la bella Verónica. Todo parece ir bien para Bobby, hasta que Vonnie llega inesperadamente a Nueva York.

ALIADOS

Sinopsis: En 1942, un oficial de inteligencia en el norte de África encuentra a una combatiente de la Resistencia francesa en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Cuando se reúnen en Londres, su relación es probada por las presiones de la guerra.

MAX STEEL

Sinopsis: Cuando el adolescente Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse con el único ser capaz de contenerlo – un misterioso extraterrestre techno-orgánico llamado Steel. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos, ha de combatir una amenaza alienígena y desbloquear los secretos de su pasado.

LA REENCARNACIÓN

Sinopsis: Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckheart) es un exorcista poco convencional que tiene la extraña capacidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Sin embargo esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR