Estrenos de la semana: 13 de febrero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 52segundos

SONIC: LA PELÍCULA – 13 DE FEBRERO


«Sonic: La Película» (Sonic The Hedgehog), es la adaptación del famoso juego de SEGA de los años 90′. La cinta es dirigida por el debutante Jeff Fowler, nominado al Oscar por su cortometraje animado «Gopher Broke» (2004), y dentro de su elenco destaca la presencia de James Marsden (Westworld), Neal McDonough (DC Legends of Tomorrow), Tika Sumpter (Gossip Girl), Jim Carrey (The Truman Show), y Ben Schwartz (Parks and Recreation) quien pondrá su voz a Sonic (en idioma original).

Sinopsis: Basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, SONIC cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras se acostumbra a su nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras live action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para dominar el mundo. Esta emocionante aventura familiar también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

NUEVA YORK SIN SALIDA – 13 DE FEBRERO


Chadwick Boseman (Pantera Negra) es el encargado de protagonizar: «Nueva York Sin Salida» (21 Bridges), filme de acción dirigido por Brian Kirk (quien ha dirigido algunos episodios de «Game of Thrones») y que llega bajo la producción de Anthony y Joe Russo, los directores de «Capitán América: El Soldado del Invierno«, «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«.

Sinopsis: Un agente policíaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

MUJERES ARRIBA – 13 DE FEBRERO


El cine chileno vuelve con una producción al estilo «Que Pena Tu Vida» y «Sexo Con Amor» en la nueva comedia «Mujeres Arriba«, filme que cuenta la historia de tres amigas, que buscan una vida sexual más entretenida con sus parejas.

Sinopsis: En MUJERES ARRIBA veremos el viaje de Teresa (Loretto Bernal), una abogada correcta que quiere descubrir la pasión, sin necesariamente entrar en una relación estable, como siempre lo ha hecho en su vida. Por su parte, Maida (Natalia Valdebenito) lee literatura erótica para compensar, y fantasea con las cosas que podría hacer, especialmente con tener una aventurilla con un piloto. Mientras que Consuelo (Alison Mandel) les confesará a sus amigas que está insatisfecha con la vida sexual que lleva con su novio.

CIUDAD MALDITA – 13 DE FEBRERO


El terror coreano ha llegado a Chile para quedarse, y es por ello que se ha confirmado la fecha de estreno de «Ciudad Maldita«, un filme conformado por tres terroríficos cortos, que fueron presentados en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, España; además de ser premiados en diversos festivales del género de terror alrededor del mundo.

Sinopsis: “El doceavo diácono” (Jang Jae-hyun) donde un sacerdote enfrenta su primer exorcismo, “Títere” (Cho Seung-Yeon) un niño con sorprendentes y peligrosas habilidades y “Molde” (Park Chun-Kyu) la historia de un adolescente víctima de bullying, conforman un relato que apela a los miedos más primitivos del ser humano. 3 directores, 3 miradas que confirman que el terror coreano está en su mejor momento.

UNA VIDA OCULTA – 13 DE FEBRERO


«Una Vida Oculta» (A Hidden Life), es lo nuevo del escritor y director Terrence Malick (El Árbol de la Vida). Protagonizada por August Diehl (Bastardos Sin Gloria), Valerie Pachner (Bad Luck), Michael Nyqvist (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Matthias Schoenaerts (La Chica Danesa); la película está basada en hechos reales, y trata la historia de un hombre que se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis: Basada en hechos reales, del visionario escritor-director Terrence Malick, UNA VIDA OCULTA, es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el humilde campesino se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani y sus e hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR