Estrenos de la semana: 14 de noviembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

ESTAFADORAS DE WALL STREET – 14 DE NOVIEMBRE


Con un guión y la dirección de la cineasta Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World), y bajo la producción ejecutiva y el protagonismo de la actriz y cantante Jennifer Lopez, «Estafadoras de Wall Street» (Hustlers) se presenta como un proyecto bastante llamativo, con una historia inspirada en sucesos reales, y el protagonismo de un gran elenco.

Sinopsis: Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su opularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.

EL PASADO QUE NOS UNE – 14 DE NOVIEMBRE


«El Pasado que Nos Une» (After The Wedding) es una película escrita y dirigida por Bart Freundlich (Amante Accidental), que además, corresponde al remake estadounidense de la película de 2006, de origen danés. Con un elenco y una historia impactante, la cinta trata sobre una gerente de un orfanato en Kolkata, que viaja a Nueva York para encontrarse con un benefactor en su boda.

Sinopsis: La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.817 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE