Estrenos de la semana: 16 de enero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 37segundos

DOLITTLE – 16 DE ENERO


Luego de la salida de Tony Stark de la pantalla, rol que Robert Downey Jr. interpretó casi de manera exclusiva desde el 2014, el actor ha puesto manos a la obra rápidamente para encontrar un nuevo papel que de qué hablar. La elección es nada más y nada menos que el protagónico de «Dolittle», un retelling de la clásica comedia de fines de los 90′, en donde un veterinario de pronto descubre su inusual habilidad para hablar con los animales.

Sinopsis: Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

LOS ROSTROS DEL DIABLO – 16 DE ENERO


Bajo la dirección de Hong-seon Kim, y proveniente de Corea del Sur, llega el filme de terror «Los Rostros Del Diablo«, cinta protagonizada por Dong-il Sung, Hye-Jun Kim, Kang-Hoon Kim., Seong-woo Bae, Yi-Hyun Cho y Young-nam Jang.

Sinopsis: «Los Rostros del Diablo» cuenta la historia de una familia que se muda a su nuevo hogar. Allí sufren el acecho de un espíritu maligno que puede ocupar el cuerpo de los distintos integrantes. Tendrán que recurrir a un tío sacerdote especialista en exorcismos, quien acaba de atravesar un traumático fracaso.

MUJERCITAS – 16 DE ENERO


El estreno del remake de «Mujercitas» se acerca. La versión reimaginada por la directora Greta Gerwig, quien maravilló a todos con su más reciente película «Lady Bird«, nominada a numerosos premios, llega esta vez para sorprendernos con su propia versión de la adaptación del clásico literario de Louisa May Alcott.

Sinopsis: Massachusetts, mediados del siglo XIX. Las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta con el conflicto bélico de la la Guerra Civil de fondo. Las cuatro hermanas trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), que rápidamente se convertirá en amigo de la familia.

JOJO RABBIT – 16 DE ENERO


El cineasta y comediante Taika Waititi (Thor Ragnarok) co-produce, escribe, dirige y co-protagoniza «Jojo Rabbit«, filme en el que interpreta al amigo imaginario de un niño, en una comedia oscura basada en el libro «Caging Skies» de la autora Christine Leunens.

Sinopsis: El escritor y director Taika Waititi nos presenta su distintivo estilo humorístico en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. 

INFIERNO EN LAS ALTURAS – 16 DE ENERO


«Infierno en las Alturas» (Otryv / Отрыв) es una película rusa, del género de suspenso, dirigida por Tigran Sahakyan, y que cuenta con las actuaciones de Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov y Andrey Nazimov. 

Sinopsis: Cinco jóvenes escaladores deciden celebrar el Año Nuevo en una excursión a lo alto de una montaña. Pero lo que parecía un plan perfecto para la fecha acaba convirtiéndose en una pesadilla donde tendrán que luchar por su supervivencia. El grupo se quedará atrapado en un teleférico, suspendidos en el aire en lo alto de la montaña en unas circunstancias rodeadas de frío, nieve y condiciones extremas. Todos tendrán que enfrentarse al miedo y la posibilidad de la muerte en una experiencia que sacará la esencia de cada uno.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917