Estrenos de la semana: 16 de mayo del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 58segundos

EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA – 16 DE MAYO


Yara Shahidi (de la serie Grown-ish) y Charles Melton (de la serie Riverdale) protagonizan la película romántica «El Sol También Es Una Estrella» (The Sun Is Also a Star), cinta basada en la exitosa novela homónima escrita por Nicola Yoon (la misma detrás de «Todo, Todo»).

Sinopsis: «¿Y si te dijera que podría hacer que te enamores de mí …?» El romántico Daniel Bae y la pragmática nacida en Jamaica Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran, en un día mágico en medio del fervor y el alboroto de la ciudad de Nueva York. Las chispas vuelan de inmediato entre estos dos extraños, que tal vez nunca se hubieran encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero, ¿será el destino suficiente para llevar a estos adolescentes enamorados de las estrellas a la suerte? Con solo unas horas en el reloj en lo que parece ser su último día en los Estados Unidos, Natasha está luchando contra la deportación de su familia tan ferozmente como está luchando contra sus sentimientos por Daniel, quien está trabajando tan duro para convencerla de que están destinados a estar juntos. Una historia moderna sobre cómo encontrar el amor contra todo pronóstico, «El Sol También Es una Estrella» explora si nuestras vidas están determinadas por el destino o los eventos aleatorios del universo.

JOHN WICK 3: PARABELLUM – 16 DE MAYO


Keanu Reeves está de regreso en el papel del asesino a sueldo John Wick, quien tras asesinar a una persona en los dominios del Hotel Continental, tiene poco tiempo para escapar de Nueva York, mientras todos están detrás de su cabeza.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2: UN NUEVO VIAJE – 16 DE MAYO


Continuando con la historia de nuestro querido Bailey, «La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje» (A Dog’s Journey) es la secuela del filme del 2017, que se encuentra basada en la novela homónima escrita por W. Bruce Cameron.

Sinopsis: “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” es el siguiente capítulo en el cine de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron, una película familiar contada desde la perspectiva de su perro, que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. 

UGLYDOLLS – 16 DE MAYO


Basada en los famosos peluches, este año podremos disfrutar de la película de los «Uglydolls«, filme en el que veremos las fabulosas aventuras de sus personajes principales: Moxy, Ox, UglyDog, Wage, LuckyBat y Babo.

Sinopsis: Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… alguna vez te has preguntado ¿dónde viven, y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca Uglyaventura!

EN TU PIEL – 16 DE MAYO


El director Matías Bize, conocido por «La vida de los peces» y «La memoria del agua» estrenará «En Tu Piel», una película internacional protagonizada por dos actores dominicanos.

Sinopsis: Julia (Eva Arias) y Manuel (Josué Guerrero) se encuentran todos los jueves estrictamente para tener relaciones. Poco a poco abrirán su intimidad. Empezarán a discutir sus miedos más profundos y su filosofía de vida. Pronto terminarán por conocerse y saber sus pensamientos más profundos. Ahora el amor entre ambos podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR