Estrenos de la semana: 21 de marzo del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 54segundos

REGRESA A MÍ – 21 DE MARZO


La ganadora del Oscar Julia Roberts, en compañía del joven Lucas Hedges (a quien hemos visto en «3 Anuncios por un Crimen«, «Lady Bird» y «Manchester Junto al Mar«); protagonizan el drama «Regresa a Mí» (Ben is Back). 

Sinopsis: El encantador, pero problemático Ben Burns (Lucas Hedges), ha vuelto a casa para pasar la navidad al lado de su madre Holly Burns (Julia Roberts) quien pretenderá que toda marcha de maravilla, sin embargo, Ben pronto se dará cuenta que su familia se está desplomando, por lo que Holly intentará durante las próximas 24 horas que esto no suceda.

EL PRÍNCIPE ENCANTADOR – 21 DE MARZO


De la mano del productor de «Shrek», y la dirección de Ross Venokur, llega «El Príncipe Encantador«, cinta animada que viene a contarnos una entretenida y bella historia de amor.

Sinopsis: Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, víctima de una maldición que lo hace irresistible para cada doncella de su reino. En su búsqueda del amor verdadero, Phillipe emprende una gran aventura en compañía de un extraño pícaro llamado Lenny que, sin saberlo, es en realidad Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo de seducción.

NOSOTROS – 21 DE MARZO


Siendo el nuevo proyecto de Jordan Peele, el mismo detrás de «¡Huye!» (Get Out), su opera prima y aquella que le significó un Oscar por Mejor Guión Original; el largometraje «Nosotros» (Us) continúa en el género del terror, pero dejando atrás las tensiones racionales para contarnos el cómo nosotros mismos podemos convertirnos en nuestra peor pesadilla.

Sinopsis: Ambientada en la actualidad, en la icónica Costa Norte de California, “Nosotros” es protagonizada por la ganadora al Oscar® Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.

A DOS METROS DE TI – 21 DE MARZO


Cole Sprouse (Riverdale) y Haley Lu Richardson (Fragmentado) protagonizan «A Dos Metros de Ti» (Five Feet Apart), cinta basada en el libro de nombre homónimo, escrito por Rachael Lippincott.

Sinopsis: A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita más cerca. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo.

VIVIENDO CON EL ENEMIGO – 21 DE MARZO


«Viviendo con el Enemigo» (The Aftermath) es la nueva apuesta del director James Kent, conocido por cintas como «Margaret» y «Testamento de la Juventud» y, que aborda un drama romántico en tiempos de guerra, de la mano de la talentosa actriz Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio), en el papel protagónico.

Sinopsis: Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Pero mientras se dirigen a su nuevo hogar, Rachael queda pasmada al descubrir que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños anteriores, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su problemática hija. En un pesado ambiente, la enemistad y el dolor le ceden el paso a la pasión y la traición.

Sin comentarios

Deja una respuesta