Estrenos de la semana: 22 de agosto del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 49segundos

HABÍA UNA VEZ EN… HOLLYWOOD – 22 DE AGOSTO


Sin importar lo que algunos digan, la verdad es que siempre habrán ansias por una nueva película de Quentin Tarantino («Tiempos Violentos»; «Bastardos Sin Gloria»), especialmente después de que anunciara hace algunos años que sólo haría 10 cintas antes de retirarse. La esperada «Había Una Vez en… Hollywood» (Once Upon A Time In Hollywood) sería su novena -y por consecuente- penúltima producción, por lo que las expectativas están por el techo.

Sinopsis: La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Brad Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969. 

PRESIDENTE BAJO FUEGO – 22 DE AGOSTO


Gerard Butler encarna por tercera vez en la gran pantalla al agente del servicio secreto, Mike Banning, en la nueva secuela de «Ataque a la Casa Blanca» (2013) y «Londres Bajo Fuego» (2016): «Presidente Bajo Fuego» (Angel Has Fallen).

Sinopsis: Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

BODA SANGRIENTA – 22 DE AGOSTO


Las bodas pueden ser muy estresantes, así como también jugar a las escondidas… pero cuando una mujer se casa con el hombre de sus sueños, tendrá que jugar un juego de vida a muerte con su familia en «Boda Sangrienta» (Ready or Not), la nueva comedia de terror que ya confirmó su estreno en Chile.

Sinopsis: Una joven novia (Samara Weaving) se integra a la opulenta y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) de su nuevo esposo (Mark O’Brien); al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

LA ESPÍA ROJA – 22 DE AGOSTO


Una historia de drama y espionaje nos presenta «La Espía Roja» (Red Joan), filme del director Trevor Nunn y que cuenta con el protagonismo de Judi Dench (Victoria y Abdul). La cinta está inspirada en la vida de Melita Norwood (aquí, Joan Stanley), la espía británica que más tiempo permaneció al servicio de la KGB.

Sinopsis: Joan Stanley es una encantadora anciana que una mañana es detenida por el MI5, acusada de espionaje y de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30. Salió a la luz uno de los mayores escándalos de espionaje del KGB y su nombre está entre los sospechosos. Durante el interrogatorio volveremos con Joan a Cambridge durante los años 30 donde estudiaba física y se enamoró de un joven comunista que la puso en una encrucijada: traicionar a su país o salvar al mundo.

LA MÚSICA DE MI VIDA – 22 DE AGOSTO


Pronto llegará a nuestro país una de las cintas que mas ha acaparado la atención de los críticos y sus buenos comentarios. Se trata de «La música de mi vida«, basada en las aclamadas memorias del periodista Sarfraz Manzoor, «Saludos desde Bury Park: Raza, Religión y Rock N ’Roll».

Sinopsis: cuenta la historia de Javed (Viveik Kalra), un adolescente británico de ascendencia paquistaní que creció en la ciudad de Luton, Inglaterra, en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, escribe poesía como un medio para escapar de la la intolerancia de su ciudad natal y la inflexibilidad de su padre tradicional. Pero cuando un compañero de clase le presenta la música de Bruce Springsteen, Javed ve paralelismos con su vida de clase trabajadora en las poderosas letras. Cuando Javed descubre una salida catártica para sus propios sueños reprimidos, también comienza a encontrar el coraje para expresarse en su propia voz única.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS