Estrenos de la semana: 26 de diciembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

JUMANJI 3: EL SIGUIENTE NIVEL – 26 DE DICIEMBRE


Tras el éxito en la taquilla internacional, recaudando más de 957 millones de dólares, obtenido por «Jumanji: En la Selva» (2017), Sony Pictures no tardó en confirmar una tercera parte de la saga: «Jumanji: El Siguiente Nivel«.

Sinopsis: En Jumanji: El siguiente nivel, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

CATS – 26 DE DICIEMBRE


Inspirado en las poesías de T.S. Eliot recogidas en «El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum«, y siendo la adaptación cinematográfica del alabado musical de Broadway, el director Tom Hopper (El Discurso del Rey; Los Miserables) nos presenta su versión de «Cats«.

Esta adaptación, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, y un elenco de bailarines conocido mundialmente; guiados por el coreógrafo ganador del Tony Andy Blankenbuehler (“Hamilton”, “In The Heights”), reimagina el musical para una nueva generación, con un espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile que van desde ballet clásico hasta danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, Street dance y tap.

LA POSESIÓN DE MARY – 26 DE DICIEMBRE


Siendo ganador de un Oscar por su papel en «Las Horas Más Oscuras«, Gary Oldman regresa a la cartelera nacional, pero esta vez, se aleja del drama, para protagonizar la película de terror: «La Posesión de Mary» (Mary).

Sinopsis: «La Posesión de Mary» cuenta la historia de una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR