Estrenos de la semana: 26 de enero del 2017

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 11segundos

Demasiados estrenos llegan esta semana, lo que empuja a las distribuidoras a decir adiós a ciertos éxitos… para dar paso a los nuevos.  Seis películas llegan a la cartelera regular: «Vivir de Noche«, «Lady Susan: Amor y Amistades«, «Vida de Familia«, «La Razón de Estar Contigo«, «Bailarina» y «Resident Evil: Capítulo Final«; mientras que un séptimo llegó a los cines de Cinemark de forma exclusiva: «Libertad».

Como ya es habitual, los invitamos a ver las sinopsis y trailers de cada uno de los estrenos de esta semana:


VIVIR DE NOCHE

Sinopsis: Boston, 1926. El Licor está fluyendo, las balas están volando, y un hombre se dispone a dejar su huella en el mundo. La prohibición sólo ha permitido la creación de destilerías clandestinas, en medio de mafiosos y policías corruptos.


LADY SUSAN: AMOR Y AMISTADES

Sinopsis: Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, «Lady Susan».


VIDA DE FAMILIA

Sinopsis: Una familia feliz se va a Paris y deja encargada la casa y el gato a Martín, el primo lejano al que apenas conocen. Martín tiene 40 años, una vida sin planes y con muchos fracasos. A los pocos días se le pierde el gato y buscándolo conoce a Paz y a su pequeño hijo. Casi sin querer, Martín le miente a Paz, diciéndole que la casa es suya, que la mujer de la foto era también suya y que se fue con su hija, dejándolo solo. Construyen una relación sobre esa mentira y son bastante felices, pero el regreso de la familia es inevitable y Martín no logra decir la verdad.


LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Sinopsis: La conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.


RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL

Sinopsis: Poniéndose en marcha inmediatamente después de los eventos desarrollados en Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jojovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía era la última toma de postura de la humanidad contra los muertos vivientes. Esta vez, ella debe regresar al sitio donde la pesadilla comenzó- la Colmena en Ciudad Raccoon, en donde la Corporación Umbrella hace acopio de fuerzas con el propósito de acabar con los escasos sobrevivientes de la crisis apocalíptica.


BAILARINA

Sinopsis: Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.


LIBERTAD

Sinopsis: Rony, una persona común y corriente es sentenciado a 15 años de prision por un delito que no cometió . Vivir entre rejas y enfrentarse a un sub mundo de pandillas carcelarias, es la nueva historia que tendrá que enfrentar nuestro protagonista , quien luchará por vivir y recuperar a su familia.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR