Estrenos de la semana: 27 de febrero del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 58segundos

EL HOMBRE INVISIBLE – 27 DE FEBRERO


Lo que no puedes ver, puede hacerte daño. Protagonizada por Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) y Oliver Jackson-Cohen (La Maldición de Hill House), Universal Pictures presenta «El Hombre Invisible» (The Invisible Man), filme de terror escrito y dirigido por Leigh Whannell (Saw), inspirado en el clásico personaje de H.G. Wells.

Sinopsis: Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC’s The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

FRANKIE – 27 DE FEBRERO


Bajo la dirección de Ira Sachs (Verano en Brooklyn) llega a los cines de Chile: «Frankie«, drama protagonizado por la francesa Isabelle Huppert (La Viuda), que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2019.

Sinopsis: Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.

AMIGOS PARA SIEMPRE – 27 DE FEBRERO


Basada en el libro escrito por Colin Thiele, “Amigos Para Siempre” (Storm Boy) nos cuenta la historia de un niño que, inesperadamente, rescata a tres pelícanos huérfanos. Concentrándonos en el niño y la relación con su padre, el filme es protagonizado por Jai Courtney (Escuadrón Suicida), Geoffrey Rush (Piratas del Caribe) y David Gulpili (Cargo).

Sinopsis: “Amigos Para Siempre” (Storm Boy) es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia, y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos, se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro.

BUSCANDO JUSTICIA – 27 DE FEBRERO


Michael B. Jordan (Pantera Negra), Jamie Foxx (Django Sin Cadenas) y Brie Larson (Capitana Marvel) protagonizan «Buscando Justicia» (Just Mercy), un drama inspirador que cuenta la historia de un abogado que deja atrás su lucrativo trabajo, para viajar a Alabama y defender a los marginados y condenados injustamente. Entre ellos, un hombre condenado a muerte.

Sinopsis: Una historia real poderosa y estimulante, «Buscando Justicia» sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

INVASIÓN: EL FIN DE LOS TIEMPOS – 27 DE FEBRERO


«Invasión: El Fin de los Tiempos» (Attraction 2) es una película de ciencia ficción rusa, que fue dirigida y producida por Fiódor Bondarchuk, y que corresponde a una secuela del filme de 2017: «Attraction». El filme es protagonizado por Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov, Alexander Petrov, Yuriy Borisov y Oleg Menshikov.

Sinopsis: Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR