Estrenos de la semana: 29 de agosto del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 24segundos

MEJOR QUE NUNCA – 29 DE AGOSTO


Protagonizada por Diane Keaton, «Mejor Que Nunca» nos cuenta la historia del primer grupo de mujeres mayores de 60 años que decidieron convertirse en porristas. Un filme bajo la dirección de Zara Hayes (The Battle of the Sexes), y que además cuenta con la participación de Celia Weston, Phyllis Somerville, Charli Tahan, Alisha Boe y Bruce McGill.

Sinopsis: Mejor que nunca es una inspiradora comedia sobre Martha (Diane Keaton), una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (Jacki Weaver), Olive (Pam Grier) y Alice (Rhea Perlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

ANGRY BIRDS 2 – 29 DE AGOSTO


El exitoso juego de celular «Angry Birds» vuelve a la gran pantalla, en la segunda parte de su adaptación cinematográfica estrenada en 2016. «Angry Birds 2» nos presenta la unión entre cerdos y pájaros, quienes deberán luchar contra un pájaro morado, que está cansado de vivir en una isla congelada.

Sinopsis: En Angry Birds 2 los no muy voladores Angry Birds y los intrigantes cerditos verdes llevan su pelea al siguiente nivel. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Isla Cerdo, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y al equipo de cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un super equipo super poco confiable para salvar sus hogares.

HOMELESS – 29 DE AGOSTO


Siendo una película chilena «Homeless«, es una cinta animada con un humor adulto, ideal para aquellos que disfrutan de series como «South Park» o «Rick and Morty«.

Sinopsis: El campamento de un grupo de vagos colapsa luego de que nerds ciberterroristas roban todo el dinero de las cuentas bancarias, dejando a la población mundial en la calle. Un trío de vagos decide recuperar el dinero para volver todo a la normalidad y así recuperar su querido hogar junto al río.

CHICUAROTES – 29 DE AGOSTO


Dirigida por Gael García Bernal (No), y siendo protagonizada por Benny Emmanuel y Gabriel Carbajal, llega a cartelera de cines «Chicuarotes«, el segundo largometraje de Bernal; y una película que tuvo su estreno en el Festival de Cannes, y que recientemente fue presentada por el director en SANFIC.

Sinopsis: Cagalera y Moloteco son dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento por comprar su libertad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE