Ethan Hawke volverá a interpretar a su personaje en la saga de «The Purge» (La Purga)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Con cuatro películas ya estrenadas, y una quinta en proceso, la saga de «The Purge» (La Purga) ha avanzado considerablemente, no solo en la gran pantalla, sino también en la pequeña, con una serie exclusiva del canal USA Network que se encuentra emitiendo su segunda temporada.

La trama de esta saga gira en torno a una ley estadounidense en la que, durante una noche entera, todos los crímenes son legales, incluido el asesinato. Estrenada en 2013, la primera entrega presentaba al actor Ethan Hawke en el papel de James Sandin, un vendedor de sistemas de seguridad que te protegían de esta fatídica noche, tal como era de esperar, el personaje era atacado junto a su familia, debiendo demostrar que son capaces de hacer todo para protegerse y sobrevivir.

Sin saber más detalles del personaje desde esa entrega, Hawke está listo para volver a interpretarlo, esta vez en un cameo confirmado para el final de la segunda temporada de su serie que, no solo se centra en los acontecimientos de la terrorífica noche, sino también en sus efectos en la sociedad los otros 364 días del año. La cadena ya ha lanzado una foto del actor caracterizado para el final de la ficción:

El episodio final se emitirá el 17 de diciembre, bajo el titulo «7:01 AM«, y en él, Hawke compartirá pantalla con Derek Luke, Max Martini, Paola Núñez y Joel Allen, los cuatro protagonistas de esta nueva historia quienes dan vida a Esme, Ryan, Marcus y Ben para luchar por sus vidas y sus seres queridos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE