Ewan McGregor confirmó la cantidad de temporadas de «Obi-Wan Kenobi» y anunció rodaje para 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Tal como habíamos informado hace algunas semanas, en una reciente entrevista el actor Ewan McGregor, quien interpreta a Obi-Wan Kenobi en el universo cinematográfico de Star Wars, ha confirmado que la serie inspirada en su personaje contará con solo una temporada, al mismo tiempo que indicó que el rodaje se realizará en 2021.

Comenzamos la primavera del año que viene [con la producción], estoy muy emocionado por eso, creo que va a ser genial […] No se habla de [una segunda temporada] es más o menos, como yo lo entiendo, una temporada independiente. Pero ya veremos, ¿quién sabe?”, indicó el actor en una entrevista con Entertainment Tonight.

Este comentario se suma a lo anteriormente expuesto por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quien indicó que la ficción de Obi-Wan sería una «miniserie» del personaje.

Con cuatro capítulos confirmados (originalmente serían seis, y es posible que esto varíe), Deborah Chow (quien estuvo detrás de algunos episodios de la primera temporada de «The Mandalorian») será quien se encargue de rodar la miniserie completa para Disney Plus. Bajo un guión de Joby Harold (quien fue parte del equipo de guionistas de «El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada»).

La producción planea seguir la historia de Obi-Wan en su exilio en Tattoine (el planeta natal de Anakin Skywalker), desarrollándose en una línea de tiempo entre los sucesos de «Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith» y «Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR