Ewan McGregor luce irreconocible en teaser de «Fargo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Esta última semana se han dado a conocer adelantos sobre la tercera temporada de Fargo, que será estrenada el próximo 19 de abril por el canal FX. En estos teasers pudimos ver a Ewan McGregor en un look completamente diferente al de la recién estrenada Trainspotting 2.

El actor interpretará a dos personajes opuestos, pero a la vez similares: Ray Stussy y Emmit Stussy.

Se trata de dos hermanos que son rivales. Por una parte, Emmit es el atractivo dueño de una inmobiliaria, con la cual ha acaudalado una gran fortuna. Por otro lado, se encuentra Ray un gordo calvo en libertad condicional, quien además ha vivido siempre bajo la sombra de su hermano. La disputa entre ellos desencadenará una serie de conflictos incluyendo asesinatos, robos y mafiosos.

La serie cuenta además con la participación de Carrie Coon (The Leftovers), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) y David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban).

La tercera entrega de Fargo se situará en el año 2010 y tratará sobre las nuevas tecnologías, enfocado principalmente en el uso de los teléfonos inteligentes. Además, estará dirigida por Noah Hawley, quien este año trajo a las pantallas la serie de Marvel, Legión.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR