¡Ewan McGregor será Danny Torrance en la secuela de «El Resplandor»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

La adaptación cinematográfica de la novela «Doctor Sueño», publicada el año 2013 por Stephen King, ha sumado a su elenco un importante actor, quien encarnará a la versión adulta y maltrecha de Danny Torrence. Hablamos de de Ewan McGregor, conocido por su papel en «Trainspotting«, la serie «Fargo» y la esperadísima «Christopher Robin«.

La información oficial ha sido entregada por el medio The Hollywood Reporter y se suma a la confirmación de hace un tiempo atrás sobre la dirección del filme, que se encuentra a cargo de Mike Flanagan, quien ya tuvo su primer encuentro con una novela de Stephen King a la hora de adaptar «El Juego de Gerald» en una película para Netflix.

«Doctor Sueño» se centra en un Danny Torrance adulto, atormentado por el mismo demonio que consumió a su padre: el alcoholismo, quien deberá volver a usar su don, llamado el resplandor, para hacerle frente a un extrañ o  grupo de personas que están secuestrando niños con el mismo poder que él.

Hasta el momento no es claro si es que esta secuela seguirá el mismo planteamiento establecido por Stanley Kubrick en «El Resplandor» (1980), el que es bastante polémico entre los lectores constantes de King, o será una secuela directa del libro publicado en 1977. Pronto esperamos contar con mayor información sobre este proyecto, que sin tener si quiera fecha de estreno aún ya está generando hype.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR