¿Extrañabas a Rapunzel? ¡Se acerca la llegada de enredados a la televisión!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

Si bien la noticia de que se lanzaría una serie a modo de secuela de la película fue anunciada a finales del 2015, al fin iniciado el 2017 nos acercamos a la fecha de su estreno. ¿Te perdiste el anuncio y no sabes de qué te hablo? ¡Ponte al día acá!

Rapunzel es parte de la nueva generación de princesas Disney y se ha convertido en una de nuestras favoritas: Con personalidad, independiente, soñadora y entusiasta, nos conquistó a todos en «Enredados» (Tangled).

Luego de tan grande éxito, y como la aventura no podía quedar ahí, el Universo se expandió: Luego de la película estrenada en 2010, Disney complementó la historia con un corto titulado «Enredados para siempre» (Tangled ever After), una cinta de 6 minutos de duración, estrenada en 2012, en donde podíamos ser testigos de la escena que tanto extrañamos en la película: La unión de la princesa y Eugene.

Bueno pues, ahora hay más: Se ha liberado el primer trailer completo oficial de «Tangled: Before ever after», la película para televisión que se encargará de estrenar «Enredados: La serie». Este es el primer tranajo de Princesas Disney en ser llevado al formato televisivo, trayendo de vuelta a nuestros personajes favoritos: Flynn Rider, Rapunzel, Maximus y Pascal, en una serie de aventuras que completarían el lapsus temporal que se produce entre el fin de la película y el corto «Enredados para siempre».

Una de las cosas interesantes que nos muestra el trailer es a Rapunzel con su larga cabellera de vuelta, lo que, sabiendo que al casarse tenía el cabello corto y oscuro, nos hace pensar: ¿Qué ocurrió en el medio?

Entretenida, chispeante y promisoria, la serie contará con las voces originales en inglés que han dado vida a los personajes desde el inicio: Mandy Moore como Rapunzel, Zachary Levi como Eugene, además de Ashley Judd y otros nuevos como Jeffrey Tambor.

El estreno está previsto para marzo de este año a través del canal de cable Disney Channel en Estados Unidos, aún sin estreno confirmado en Latinoamérica.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR