Extraterrestres, revolución y una nación cautiva en el trailer final de «La Rebelión»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Con su estreno fijado para el 28 de marzo, hoy nos llega el trailer final de «La Rebelión» (Captive State), filme de ciencia ficción, crimen y suspenso, que nos presenta un vecindario de la ciudad de Chicago, a casi diez años de la ocupación de una fuerza extraterrestre que invadió victoriosamente al planeta. Aquí podremos ver las vidas de los individuos de ambos lados del conflicto, aquellos que colaboran con los extraterrestres, y aquellos que no.

La película fue dirigida por Rupert Wyatt, el mismo detrás de «El Planeta de los Simios (R)Evolución» (2011); asimismo, Wyatt firma el guion, en conjunto a su esposa Erica Beeney. Dentro del reparto destacan las actuaciones de John Goodman (quien ya trabajó con el director en «The Gambler»), Vera Farmiga (conocida por ser Lorraine Warren en la saga «El Conjuro»), Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale), Machine Gun Kelly (Bird Box) y D.B. Sweeney (Sharp Objects).

Sinopsis: En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboradores y disidentes. Hace 10 años, los aliens nos arrebataron el planeta. Hoy comenzaremos a intentar recuperarlo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR