Fabulosa Broma de «El Aro 3», gran estreno: 02 de febrero

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Uno de los miedos más grandes que uno podría tener es ver a Samara salir de la pantalla, y resulta que para estas personas, el miedo se hizo realidad.

Así es, mientras veían la calidad de las pantallas de televisión en una tienda estadounidense, el famoso personaje de «El Aro» apareció para darles un susto de los brígidos.

«EL ARO 3» (Rings) fue dirigida por Francisco Javier Gutiérrez, y se situará 13 años después de la original.  En esta tercera parte, Samara dice adiós a la era del VHS y se convierte en un viral asesino de internet… lo que, con la ayuda de las redes sociales, no nos ayudará para nada.

En su elenco podemos encontrar a Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.

Sinopsis: Una mujer joven se preocupa por su novio al enterarse que éste explora una subcultura oscura que rodea una misteriosa cinta de vídeo cuya leyenda dice que morirás 7 días después de verla. Ella se sacrificará por su novio y al hacerlo hará un terrible descubrimiento: hay una «película dentro de la película» que nadie ha visto nunca antes. Es hora de saber cuál es el origen de Samara Morgan.

Su estreno en el país está fijado para el 02 de febrero del 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR