Falcon usará el escudo del Capitán América en la serie «The Falcon and the Winter Soldier»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

Confirmado en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios presentó su Fase 4 del Universo Cinematográfico que nos ha dado películas como «Iron Man«, «Capitán América y el Soldado del Invierno«, «The Avengers«, «Pantera Negra«, «Thor: Ragnarok«, «Avengers: Endgame«, por mencionar solo algunas.

Con algunas producciones que irán directo al servicio de streaming «Disney+» que Disney está preparando, la compañía del ratoncito confirmó que la primera serie que será parte de este servicio, y además corresponderá a la Fase 4, será «The Falcon and the Winter Soldier».

A estrenarse durante el otoño estadounidense del 2020, la serie será protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes), contando además con el regreso de Emily VanCamp en el papel de Sharon Carter y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo.

En el panel de Comic Con se confirmó el regreso del villano, que apareció por primera vez en «Capitán América: Civil War». Ahí, se presentó un vídeo donde aparece Brühl como Zemo, diciendo «Caballeros, los veré muy pronto» y poniéndose la máscara característica del personaje en los cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A estrenarse durante el otoño estadounidense de 2020 😱 la primera serie de la fase 4 de #Marvel y en exclusiva para #Disney+ será #TheFalconAndTheWinterSoldier 🕺🏻🎉 la cual será protagonizada por #AnthonyMackie (Falcon) y #SebastianStan (Bucky Barnes) 🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️ y nos presentará sucesos post-Avengers EndGame 🙊 incluyendo además, #EmilyVanCamp en el papel de #SharonCarter 🙋🏻‍♀️ y #DanielBrühl como el villano #BaronZemo 🙋🏻‍♂️😰 desliza hacía la derecha para ver al elenco!! 😊😏 . Revisa toda la información de la serie y la Fase 4 de Marvel en www.Cinebooom.cl 😉 . #MeGustaCinebooom 💣💥

Una publicación compartida por CineBooom (@cinebooom) el

Se sabe que la trama tendrá lugar después de los eventos ocurridos en «Avengers: Endgame«, por lo que ahora veremos a Falcon con el escudo, y dando el siguiente paso en su evolución como el nuevo Capitán América.

Con seis episodios confirmados en su primera temporada, «The Falcon and the Winter Soldier» tendrá entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y Malcolm Spellman, y será dirigida por Kari Skogland.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.689 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR