Fallece Leslie Nielsen ¿Y donde está el piloto ahora?

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

A la edad de 84 años, el conocido actor de comedia Leslie Nielsen falleció en un hospital cercano a su domicilio en Fort Lauderdale, Florida, debido a un empeoramiento grave de la neumonía que hacía tiempo que sufría.

Nacido el 11 de febrero de 1926, este actor de eterno pelo blanco y facciones que sugerían seriedad, debuto en el cine con personajes dramáticos, pero no fue hasta que actuó en la comedia de 1980 “¿Y Donde está el piloto?” que  demostró su verdadera cualidad, ser un cómico innato…  “Finalmente encontré mi hogar, como el teniente Frank Drebin” dijo el actor en una entrevista el año 1988.

Ayer “28 de Noviembre del 2010” nos dejo uno de los cómicos más remarcables del Hollywood de los últimos tiempos.   Siempre activo y siempre listo para hacernos reír, nos dejo Leslie Nielsen…    Pero bueno, citando al ya mencionado teniente Frank Drebin: “Ánimos, esto no es un adiós, solo es un hasta nunca…”

Y así responderemos, ¡hasta nunca Leslie! Gracias por todas las carcajadas que lograste sacarnos, que descanses en paz.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

2 Comentarios

  1. Cristobal dice:

    un grande entre grandes, RIP el mejor actor comico de todos!

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR