«Familia de Estrellas»: Danielle Steel y su homenaje a las mujeres fuertes que no se dejan vencer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

La famosa escritora de «Zoya» y «La Duquesa», Danielle Steel, vuelve a la carga literaria con su novela: «Familia de Estrellas», historia que sirve como homenaje de parte de la autora a las mujeres fuertes que no se dejan vencer por las adversidades.

Sinopsis: Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas. A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.

La crítica ha declarado que  «¡Steel es una de las mejores!» (Los Angeles Times) y que «Pocas mujeres transmiten el pathos de la vida familiar y material con una empatía tan sincera» (The Philadelphia Inquirer).

«Familia de Estrellas» es un libro de 304 páginas, y tú ya puedes encontrarlo en las principales librerías del país, gracias a Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR