Fanáticos crean webserie basada en Hermione Granger

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Fanáticos de Harry Potter, y específicamente Hermione Granger, han creado una webserie llamada “Hermione Granger Y La Crisis De Los 25” , que está basado en la versión de Hermione que vimos en Harry Potter y El Legado Maldito, que no sigue la línea de los libros y por ende tampoco de las películas la que será trasmitida por YouTube.

La serie presenta a una Hermione afroamericana quien decide a los a los 25 años que ya no quiere estar con Ron Weasley, permanecer en el Reino Unido, ni crecer para ser Ministra de Magia.

En vez de eso, ella se muda a Los Angeles, Estados Unidos, donde se reconecta con su antigua compañera de Hogwarts, Parvati Patil; su prima muggle (nomaj) feminista, LaQuita Granger; y su otrora enemigo, Draco Malfoy. Asimismo, conoce a nuevos amigos como a una hacker/bruja de Ilvermorny llamada Juniper Diaz”.

La temática es extraña y alejada de lo que sabemos que ocurre con ella tras terminar Las Reliquias de la Muerte El Legado Maldito, siendo un universo alternativo con temáticas modernas y actuales.

¿Cómo crees que será esta adaptación de fanáticos?

 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR