¿Fanáticos de Brandon Sanderson? Llega a Chile su última saga titulada «Escuadrón»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Brandon Sanderson es de esos autores que nunca deja de escribir ni de sorprender. Y es que cada cierto tiempo vuelve a maravillarnos con historias repletas de una exquisita imaginación que solo él puede proveer y diseñar. Ahora podremos leer «Escuadrón» (Skyward en su nombre original), un libro que abre una nueva saga ambientada en el expacio exterior con una civilización humana en un lejano planeta al borde de la extinción.

Sinopsis: El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.

Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio…

Esta nueva novela ya ha sido leída y aclamada por escritores de la talla de Patrick Rothfuss, quien declaró sobre Brandon Sanderson que es «Un escritor brillante»

«Escuadrón» es una historia de 528 páginas que puedes encontrar en las principales librerías en su formato rústica gracias a Me Gusta Leer Chile». Si quieres leer un pequeño adelanto de este libro, te invitamos a revisar su prólogo dando click aquí. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR