¡Fanáticos del velocista escarlata estén tranquilos! «The Flash» está «absolutamente confirmada»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Algo está pasando con el Universo Cinematográfico de DC Cómics que no ha podido mantenerse tranquilo. Tras la salida oficial de Ben Affleck en el papel de «Batman», y los rumores que indican que Henry Cavill no está del todo asegurado para continuar como «Superman»; Ezra Miller, el actor detrás de Flash en «Escuadrón Suicida«, «Batman vs Superman» y «Liga de la Justicia«, parecía ser la próxima victima. Sin embargo, hay buenas noticias para los fans que esperan verlo en una película en solitario.

Tras «Liga de la Justicia» (2017) el estudio anunció la película en solitario del velocista escarlata, bajo el titulo de «Flashpoint«, uno de los arcos más famosos de DC Cómics. Sin embargo, el filme ha sufrido más de un contratiempo, sus directores han renunciado, los guiones han sido modificados, e incluso, la fecha de estreno ha tenido que moverse.

Ahora que hemos visto «Aquaman«, «¡Shazam!» y en espera de la segunda entrega de «Mujer Maravilla«; la película en solitario de «The Flash» parece tener buen puerto, y en una entrevista al medio W Korea, Miller indicó que el filme sigue estando en pie; anunciando además que será parte de «Animales Fantásticos 3», como era de esperarse.

La película de «The Flash» contará con un guion de Christina Hodson (Birds of Prey) y contará con la dirección de Andy Muschietti, quien trabajó anteriormente con Warner en «It» e «It: Capítulo 2».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS