Fanfilm de «Uncharted» emociona a los fanáticos

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 24segundos

Pasa todo el tiempo, generalmente leemos algún libro o cómic que está de moda y unos meses después Hollywood ya prepara su adaptación cinematográfica. Esto no solo sucede con las lecturas, si puede ser adaptado a la gran pantalla, de seguro Hollywood ya está trabajando en ello. Es gracias a esto que tenemos las películas de Harry Potter o la película de Assassins Creed.  Lamentablemente, algunas veces es más difícil, como en el caso de la saga de videojuegos “Uncharted” de Sony y Naughty Dog.

“Uncharted” es sin duda un favorito de los gamers y durante varios años los fans han tratado de que se convierta en película. A pesar de que ha habido esfuerzos, nunca se ha concretado el proyecto, y varios directores renombrados han abandonado la adaptación, entre ellos Neil Burger y David O. Russell.

Quien se aventuró a explorar el universo de “Uncharted” fue el director independiente Allan Ungar, quien utilizó el dinero de su Bar Mitzvah para financiar el proyecto, el cual fue grabado en un total de cinco días, con trabajo voluntario de los actores y equipo detrás de cámaras, un verdadero proyecto por amor al arte.

El Actor Nathan Fillion (Castle) interpreta a Nathan Drake. Fillion ha sido un favorito de los fanáticos a la hora de elegir actores para la adaptación desde que los rumores de la película comenzaron. Finalmente pudo meterse en el personaje que tanto anhelaba, ya que en 2010 el actor incluso inició una campaña en Twitter para que le dieran el papel.

Ungar y Fillion eventualmente coordinaron una reunión y empezaron a trabajar en el proyecto, escrito por el mismo Ungar y Jesse Wheeler. La trama de esta escena de 15 minutos, recopila información de los videojuegos y sigue al explorador Nathan Drake en una nueva aventura, con objetos antiguos, enemigos peligrosos y un tesoro por descubrir.

Las escenas de acción son basadas en los movimientos del videojuego, de esta misma manera, la escena también busca rendir homenaje a los compañeros de Drake, Sully y Elena. Los creadores recalcan que más allá de ser realizadores audiovisuales, también son fanáticos de la franquicia y quisieron tomar todos los elementos que aman de ella y reunirlos en esta gran escena, la cual parece la escena inicial de una verdadera adaptación del videojuego y que definitivamente deja a los espectadores con ganas de ver más.

*Subtítulos automáticos en español por YouTube.

Los fanáticos que han visto la escena esperan que Sony contacte a los creadores y al actor Nathan Fillion para participar en la adaptación oficial, pero aún no hay respuesta de la productora.

¿Qué te parece la escena?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR