Fanges Lab: El lugar donde tus sueños pueden llegar a la pantalla grande

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

La segunda versión del Festival Internacional de Cine Fantástico y Género de Santiago FANGES invadirá nuestra capital en el próximo mes de octubre. En esta oportunidad, la organización ha decidido innovar en su contenido y ha creado un laboratorio de asesorías a nuevos proyectos. Éste permite a cualquier persona postular su idea, la cual podría convertirse en una película.

El llamado es para quienes tengan proyectos en desarrollo, ya sean estos cortometrajes o largometrajes y que estén inmersos en géneros como ciencia ficción, suspenso, terror, entre otros. Podrán postular hasta el 01 de septiembre ciudadanos chilenos y personas residentes en nuestro país.

Se asesorará a los seleccionados de forma personalizada por diversos representantes de la industria nacional en forma paralela al desarrollo del festival. En sesiones exclusivas de trabajo se abordarán focos de dirección, trabajo y desarrollo de guión, además del complejo camino del financiamiento para llevar a cabo una producción.

Para más información sobre las bases y/o la postulación ingresa al sitio oficial del festival FANGES.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

CONTÁCTANOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW