Figuras y productos para esperar la 3era temporada de «Stranger Things»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 59segundos

La popular serie de Netflix: «Stranger Things» volverá a la plataforma de streaming con nuevos episodios, los que estarán disponibles desde el 04 de julio. Regresando con su elenco original, y caras nuevas, la tercera temporada de la serie promete más acción, misterios y ciencia ficción.

Sinopsis: Es 1985 en Hawkins, Indiana y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Una serie muy popular de Netflix, de la cual se han creado una gran cantidad de productos para sus miles de fanáticos, es por ello que hemos decidido dar una vuelta por nuestra juguetería amiga: Mirax Hobbies, tienda ubicada en el tercer piso del Mall Apumanque (justo frente al patio de comidas), a pasos del metro Manquehue (línea 1); y realizamos un especial con algunos productos basados en la serie que encuentras ahí.

A continuación, te dejamos con un detalle y fotografías de estos productos destacados, que incluye el precio (con IVA incluido) de la tienda.

FUNKO POP: ELEVEN V/S DEMOGORGON – TEMPORADA 1


Precio en Mirax Hobbies: $29.900. Clic aquí para revisar el producto.

LIMPIAPIES PARA EL HOGAR


Precio en Mirax Hobbies: $25.990. Clic aquí para revisar el producto.

LLAVEROS MARCA FUNKO DE LOS PERSONAJES


Precio en Mirax Hobbies: $5.990 (cada llavero). Clic aquí para revisar el producto.

FIGURAS MARCA FUNKO DE LOS PERSONAJES (PACK DE 3)


Precio en Mirax Hobbies: $21.990. Clic aquí para revisar el producto.

VARIEDAD DE FUNKO POP


Precio en Mirax Hobbies: $10.900 (valor estimado/general). Clic aquí para revisar el producto.

Como ya les hemos comentado, Mirax Hobbies es la juguetería más grande del país, por lo que, obviamente en esta nota no hemos agregado todos los productos de Stranger Things que ellos poseen, solo hemos puesto nuestras recomendaciones para tiSi quedaste con ganas de ver más, puedes revisar su página web.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE