Fin de semana x2: Doble experiencia en «Destino 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

La vida adulta es difícil, por lo que cuesta invertir todo el tiempo que quisieras en «Destiny 2». Para que no te quedas atrás, Bungie anunció que su scooter tendrá este fin de semana doble experiencia, junto a otros detalles.

La promoción se llamará «Clarion Call» y se llevará a cabo entre el viernes 17 de noviembre y el lunes 20 de noviembre. Cabe destacar que para conseguir la experiencia será necesario que estés en una escuadra con un jugador de tu mismo clan. Es por eso que si aún no te unes a un clan, es hora de hacerlo.

Pero si eres de los que no disfruta jugar con otras personas, no desesperes, pues Bungie reveló que en el futuro habrá mas «Clarion Calls», los cuales no requerirán que seas miembro de un clan para obtener experiencia, aunque no mencionó las fechas de las futuras promociones.

Aprovechamos de contar que los servidores de «Destiny 2» estuvieron en mantenimiento para preparar el parche 1.0.7. Por otro lado, ayer se revelaron los primeros detalles de lo que encontraremos en la primera expansión que llegará el 5 de diciembre, con el nombre de «La maldicion de Osiris». 

Destiny 2 esta disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE