Finalmente tenemos un vibrante trailer final para «El Camino: Una película de Breaking Bad»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Después de semanas de nada más que pequeños avances, Netflix finalmente nos entrega un trailer final -pero no menos críptico- para la esperada «El Camino: Una película de Breaking Bad», la cual retoma la historia de la icónica serie momentos después de su final.

Sinopsis: En esta historia, que retoma momentos después del final de la serie «Breaking Bad», Aaron Paul regresa al papel de Jesse Pinkman.

El punto de venta más grande de la película -aparte de su conexión con la mítica serie- es que su premisa y contenido se han mantenido sumamente secretos, a tal nivel, que ni los avances ni el trailer nos muestran mucho sobre qué trata, más allá de que Jesse Pinkman está lejos de ser un hombre libre, ya que la ley lo está persiguiendo.

Por ahora, estando sólo a dos semanas de ser estrenada, lo único que se puede hacer es intentar contener las expectativas hasta que «El Camino: Una película de Breaking Bad» llegue a Netflix este próximo viernes 11 de octubre.

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS