Finn Jones se suma a Hailee Steinfeld para la 2da temporada de «Dickinson»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Siendo parte del contenido exclusivo de Apple TV+, la nueva plataforma de streaming nos presentó «Dickinson», serie protagonizada por Hailee Steinfeld (Bumblebee), y en la cual, la actriz interpreta a la famosa poeta Emily Dickinson.

Creada por Alena Smith, la serie se narra en un estilo de comedia dramática, y cuenta con la participación de Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Enscoe. A quienes se sumará para la segunda temporada el actor Finn Jones, conocido por protagonizar «Iron Fist«, y por ser parte del elenco de «Game of Thrones«; quien interpretará a Samuel Bowles, un editor de periódico enérgico y magnético.

Sinopsis: tomando lugar a mediados del siglo XIX (pero con tono contemporáneo), la serie seguirá a Emily Dickinson (Steinfeld), la joven que se convertirá en la famosa poeta, pero que por ahora es una chica que explorará audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una escritora en desarrollo, que no logra encajar en su propio tiempo, a través de su imaginativo punto de vista.

La primera temporada de «Dickinson» se encuentra trasmitiendo por Apple TV+.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR