Fox confirma la fecha de los nuevos episodios de «The Walking Dead»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Recién hace un par de días terminó la primera tanda de episodios de la popular series de zombies, «The Walking Dead». Sin embargo, para la tranquilidad de los fanáticos Fox ya anunció las fechas oficiales para poder disfrutar los nuevos capítulos.

Los ocho nuevos episodios de la 8va temporada regresarán primero en FOX Premium App & TV el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en Estados Unidos, mientras que en el Fox de cable básico se podrá disfrutar al día siguiente.

Esta octava temporada estuvo marcada por el hito de superar los 100 episodios. También en cuanto al desarrollo de la historia, Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas, y aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

Además, si tienen ganas de maratonear los 108 episodios o ponerse al día con los nuevos, lo podrán realizar a través del acceso Premium de la App de Fox.

¡NO LO OLVIDES!


Desde el domingo 25 de febrero de 2018, todos los domingos en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX. Todas las temporadas disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE