Fox confirma que estrenará en Chile: «Una Vida Oculta», lo nuevo del director Terrence Malick

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Publicando un afiche en sus redes sociales, sin presentar una fecha posible de estreno, 20th Century Fox Chile confirmó hoy que estrenará en nuestro país el drama: «Una Vida Oculta» (A Hidden Life), lo nuevo del escritor y director Terrence Malick (El Árbol de la Vida).

Protagonizada por August Diehl (Bastardos Sin Gloria), Valerie Pachner (Bad Luck), Michael Nyqvist (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Matthias Schoenaerts (La Chica Danesa); la película está basada en hechos reales, y trata la historia de un hombre que se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Sinopsis: Basada en hechos reales, del visionario escritor-director Terrence Malick, UNA VIDA OCULTA, es la historia de un héroe no reconocido, Franz Jägerstätter, quien se rehusó a luchar por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el humilde campesino se ve ante la amenaza de ser ejecutado por traición, su fe inquebrantable y el amor por su esposa Fani y sus e hijos es lo que mantiene su espíritu vivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

UNIDOS

BLOODSHOT

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.795 suscriptores

LA CACERÍA