Fox despide a Bryan Singer, director del Biopic de Queen

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 42segundos

“Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody, de esta manera 20th Century Fox confirmaba los rumores de despido sobre el director Bryan Singer (Saga de X-Men) del esperado Biopic de la banda Queen. La cinta cuenta con el ganador del Emmy, Rami Malek (Mr. Robot), interpretando al legendario Freddy Mercury y nos mostrará desde los inicios de la banda en la década de los 70.

La decisión fue tomada debido al poco profesionalismo del cineasta. La producción se tomó repentinamente el 1 de diciembre puesto que, Singer, no se apareció en el set de grabación luego del break del Día de Acción de Gracias. Es por esto que durante los últimos días de rodaje, Thomas Newton Siegel, cinematógrafo, tuvo que asumir la labor de director.

La relación entre Malek y Singer era claramente tensa y si bien no se volvió físico, Bryan Singer sí arrojó varios objetos al actor. Otro en quejarse sobre el cineasta fue Tom Hollander, quien interpreta al manager de la banda, Jim Beach, amenazó con dejar la película debido al inapropiado comportamiento de Singer. Con este último fuera del proyecto, se espera su retorno a la producción.

En un comunicado por Enterteiment Weekly, Singer se refirió al tema:

Bohemian Rhapsody es un proyecto mío que me apasiona. Con menos de tres semanas que restan para terminar de grabar, le pedí a Fox un tiempo fuera para estar en Estados Unidos para lidiar con un asunto de salud que involucra a uno de mis padres. Esta fue una experiencia muy agotadora, lo cual finalmente afectó mi propia salud. Desafortunadamente, el estudio no estuvo dispuesto a acomodarse a mis necesidades y decidió terminar con mis servicios. Esta no fue mi decisión y estaba más allá de mi control

También se refirió a los rumores de sus problemas con Rami Malek:

Algunos rumores señalan que mi salida se debe a una disputa con Rami Malek, los cuales no son ciertos. Si bien en algunos momentos sí tuvimos algunas diferencias creativas, Rami y yo las dejamos atrás exitosamente y continuamos nuestros trabajos en conjunto hasta el Día de Acción de Gracias”.

No hay nada que yo quiera más que poder terminar este proyecto y ayudar a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me lo permitió porque necesité temporalmente poner mi salud y la de mis seres queridos primero”, aseguró.

Si bien esta es la respuesta oficial, se especula que las constantes crisis del director se deben a la “cacería de brujas” que merodea por Hollywood y que ha cazado las cabezas de grandes nombres dentro de la industria, como Kevin Spacey y Harvey Weinstein. Singer ha sido vinculado a escándalos de fiestas sexuales relacionadas con menores de edad desde hace décadas; y ha sido acusado por tres adolescentes de abuso sexual, entre ellos el actor Michael Egan, quien asegura que Singer lo drogó y violó en una de estas fiestas.

Fox no ha realizado un comunicado señalando quién reemplazará a Singer en las pocas semanas que quedan de grabación, pero se espera que suceda dentro de esta semana.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE