Fox hará maratón de los diez últimos episodios de «Vikingos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Quedan solo un par de días para la quinta temporada de «Vikingos», que promete más acción, aventura y traiciones.  Como antesala a este gran estreno, Fox hará a una maratón para que los fanáticos puedan revivir la segunda mitad de la cuarta entrega. 

FOX Premium App & TV revivirá la épica producción de Michael Hirst, que ha estado cinco veces nominada a los premios Emmy. La maratón será emitido de a dos episodios por día, desde las 20:00 horas sólo en FOX Premium Series, del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, justo antes de estreno de la quinta temporada. 

Para refrescar la memoria te contamos que en el final de la primera mitad de la temporada 4, Ragnar regresa después de desaparecer tras su fallido intento de tomar París y de asesinar a su amante, la asiática Yidu. Se encuentra con un Kattegat muy cambiado, lleno de comerciantes y mercados esparcidos por toda la ciudad. Por otro lado, la ex mujer de Ragnar y la mayor guerrera vikinga de todos los tiempos, pasa de supervisar el condado de Hedeby a ayudar en la toma de París.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE