FOX Premium y FOX Sports Premium tendrán una apertura de pantalla gratuita por 4 días

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

Las series más vistas del último tiempo, películas sin cortes comerciales y los eventos deportivos en vivo, son algunos de los contenidos de FOX Premium y FOX Sports Premium que estarán disponibles en forma gratuita para los suscriptores de TV paga chilenos durante 4 días, desde el próximo jueves 12 hasta el domingo 15 de marzo.

Los paquetes de FOX Premium y FOX Sports Premium liberarán sus señales exclusivas para que cualquiera que lo desee pueda verlos. De esta manera, se podrá acceder en forma gratuita a todos los contenidos de las 7 señales HD de películas y series de FOX Premium (FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Family, FOX Premium Cinema, FOX Premium Comedy, FOX Premium Action, FOX Premium Classic), y de las 3 señales en HD con eventos deportivos de fútbol y automovilismo de FOX Sports Premium (FOX Sports 1, FOX Sports 2 y FOX Sports 3).

Este jueves 12 los seguidores del fútbol podrán ver en vivo y en forma gratuita los partidos entre Gremio e Internacional y Racing contra Alianza Lima de la Copa CONMEBOL Libertadores. El sábado 14 de marzo desde las 22:00 hs, se transmitirán las preliminares de UFC Fight Night junto con el show estelar desde las 24:00 hs. y la Fórmula 1 con el GP de Australia del domingo 15.

En paralelo, FOX Premium tendrá una programación especial con maratones de las series más vistas del último tiempo: “This Is Us”, “Outlander” y “Power”.

En cuanto a películas, los fanáticos de la saga X-Men podrán disfrutar de “X-Men Dark Phoenix”, que se estrena este sábado 14 a las 22:00 hs. Y para terminar el fin de semana, de forma exclusiva se transmitirá la película de la familia más querida de Estados Unidos con “Los Simpson, la película”.

La apertura de los canales de FOX Premium y FOX Sports Premium es automática, y los números de cada canal varían según el cable operador contratado. Los operadores confirmados son VTR, Directv, Movistar, Claro, Entel, GTD, Telsur y Mundo Pacífico.

Adicionalmente, los clientes de VTR tendrán un beneficio extra, ya que además de poder sintonizar los canales, podrán acceder a la sección VOD con su control remoto y disfrutar de una biblioteca on demand con varios de los contenidos de FOX Premium durante esos 4 días.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR