Fractal Juegos abre tienda online para que puedas jugar en cuarentena, ¡Conoce sus juegos!

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 36segundos

Considerando que los juegos de mesa son una excelente forma de distraernos en relación a la cuarentena y la crisis mundial que estamos viviendo debido al Coronavirus. Fractal Juegos ha decidido volver a abrir su tienda online, donde -actualmente- tienen seis de sus mejores títulos disponibles para ti.

Puedes comprar y revisar los juegos haciendo clic aquí. Y ojo, porque al estar recién comenzando esta tienda, Fractal ha puesto descuentos en sus productos, al mismo tiempo que ha ofrecido despacho gratuito para aquellas ventas que superen los $19.900.

A continuación, te presentamos los seis juegos que Fractal tiene disponibles en su tienda online:

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR


Inspirándose en los populares Escape Room (lugares en los que te encierran durante un tiempo determinado, y en los que debes buscar ciertas pistas u objetos que te ayudan a escapar), «Escape Tales: El Despertar» es un juego de cartas cargado de misterio y acertijos, que nos envuelve en una temática que te llevará por una interesante narración sobre un complicado caso médico sin resolver.

Cantidad de jugadores: mínimo 1, máximo 4.

Descripción del juego: Los jugadores se meten en el papel de Samuel, cuya hija lleva dos meses en coma sin que los médicos puedan todavía explicar su causa. Según ellos, la salud de la niña es perfecta y no debería estar así. Samuel está desesperado y trata de buscar respuestas sea donde sea.

Para más información, cómo jugarlo y el contenido que posee, haz clic aquí.

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA


«Escape Tales: Sin Memoria» es una historia independiente, que se puede disfrutar sin estar familiarizado con «Escape Tales: El Despertar». Un juego de cartas de estilo Escape Room, que ofrece una profunda experiencia narrativa en un futuro de atmósfera ciberpunk, sin límites de tiempo para resolver los puzzles. 

Cantidad de jugadores: mínimo 1, máximo 4.

Descripción del juego: Transcurre el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Se van de vacaciones, pero antes tiene que terminar un proyecto en el que está trabajando; le promete a su esposo reunirse con él más tarde. Ve cómo su coche autónomo enfila hacia la salida y poco después se centra completamente en el trabajo. Parece otro día normal y corriente… O eso es lo que Elizabeth piensa. A la mañana siguiente se despierta en el sofá. Tiene un dolor de cabeza horrible y la casa está patas arriba, como si alguien hubiera irrumpido de golpe en ella. A pesar de intentarlo con fuerza, es incapaz de recordar nada de lo que ha pasado. Elizabeth decide usar el escáner de recuperación de recuerdos. ¡Es la herramienta perfecta! Sin embargo, todo avance tecnológico tiene su precio.

PLANETA


Destacando por la belleza y calidad de sus componentes, en «Planeta» los jugadores tendrán la misión de construir el planeta con más vida, intentando obtener la mayor cantidad de puntos al final de la partida.

Cantidad de jugadores: mínimo 2, máximo 4.

Descripción del juego: En Planeta harás que un mundo cobre vida ante tus ojos. Haz crecer sus cordilleras y desiertos o expande sus bosques, océanos y glaciares posicionando estratégicamente los continentes y formando ambientes propicios para que surja la vida animal.

Para más información, cómo jugarlo y el contenido que posee, haz clic aquí.

SABOTEUR


Siendo un juego de estrategia y roles ocultos, en «Saboteur» puedes ser un minero que cava un túnel en la busca de valiosas pepitas de oro, o un saboteador… encargado de robarse el oro y quedarse con éste. 

Cantidad de jugadores: mínimo 3, máximo 10.

Descripción del juego: Mientras buscas oro en la mina repentinamente la luz se ha apagado… el saboteador ha entrado en acción. ¿Quién será? ¿Lograrán los mineros salir exitosos bajo la constante amenaza del saboteador? ¡Un clásico juego de roles ocultos que no podrás dejar de jugar!

Para más información, cómo jugarlo y el contenido que posee, haz clic aquí.

SABOTEUR 2


Siendo la expansión de «Saboteur», es necesario tener el juego base para poder utilizar estas cartas. Por tanto, «Saboteur 2» permite ampliar la diversión, organizando a lo mineros en equipos que se dividen en cinco categorías: saboteadores, enanos mineros, jefe, enano vago y gemólogos.

Cantidad de jugadores: mínimo 2, máximo 12.

Descripción del juego: Una vez más, los enanos se disponen a buscar el codiciado oro. Esta vez, algunos mineros se organizarán en equipos, mientras otros actuarán por su cuenta. Las nuevas cartas de acción y las puertas en el túnel dificultarán que los enanos cumplan sus objetivos secretos.

LA DAMA Y EL TIGRE


Siendo perfecto para quienes quieren más de un solo juego, «La Dama y el Tigre» es un compilado de seis juegos en uno. Con maravillosas ilustraciones, aquí puedes encontrar: «Puertas» (Juego de Deducción para 2 jugadores), «Favores» (Juego de Subastas para 2 a 4 jugadores), «Recompensas» (Juego Solitario para 1 jugador), «Laberinto» (Juego de Puzzles para 2 jugadores), «Trampas» (Juego de Bluffeo para 2 a 6 jugadores) y «Vuelvan» (Juego Cooperativo para 2 a 4 jugadores).

Cantidad de jugadores: mínimo 1, máximo 6.

Descripción del juego: Seis asombrosos juegos empacados en solo 18 hermosas cartas. Inspirados en la clásica historia de Frank R. Stockton, «La Dama o el Tigre» , este set de únicos juegos ofrece algo para todos los gustos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR