Fractal Juegos estrenará el nuevo juego de Blue Orange: «Ratón Valiente»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Fractal Juegos sigue haciendo noticias a nivel nacional, ahora con el anuncio de un nuevo título, «Ratón Valiente», el que se suma a su lista de atractivos juegos de mesas y que viene a seguir el camino ya pavimentado de otro de sus éxitos: ¿Quien fue?

«Ratón Valiente» es otro trabajo de Blue Orange, también conocidos aquí en nuestro país por juegos como «Planeta», «Vikingos» y el anteriormente mencionada «¿Quién Fue?», pero que ahora desarrolla una aventura épica ambientada en el siglo XIII, durante la histórica batalla entre el clan de los Yarg y los Applewood en Tierras Altas. Conflicto que también sirvió de inspiración para la multipremiada película «Corazón Valiente», protagonizada por Mel Gibson.

Asimismo, «Ratón Valiente» incorpora una trágica historia de amor , una que incluye a los príncipes de ambos bandos, quienes están perdidamente enamorados de la princesa del clan rival.

Por otro lado, el juego ha tenido excelente recepción y buenas críticas a nivel internacional en sus presentaciones en festivales, destacando los publicados en Plato Magazine, calificando al título con 5 estrellas:

«Ratón Valiente es una joya, una maravilla del minimalismo y de una perfección que rara vez se encuentra. 16 cartas y una sola regla, nunca un juego había sido tan simple. Pura y sencilla genialidad.»

«Ratón Valiente» se espera que se estrene en Chile para navidad del 2020.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR