«Fragmentado», el nuevo éxito de M. Night Shyamalan llega a cartelera

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Tras una larga espera, este 16 de marzo finalmente podremos ver la elogiada nueva cinta del director M. Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”; “El Protegido”; “Señales”) quien, tras pasar por varios fracasos en sus últimas cintas, hoy vuelve en gloria y majestad con «FRAGMENTADO» (Split), la historia de un hombre con 23 personalidades diferentes.

Tras sorprender a varios con «The Visit» (2015), el director retomó sus raíces entregándonos un relato repleto de suspenso e intriga. Hoy, planea dejarnos pegadísimos al asiento con su nuevo proyecto, «Fragmentado«, cinta que protagoniza James McAvoy, en uno de sus papeles más perturbantes y exigentes.

Sinopsis: Un original thriller que profundiza en los misteriosos recovecos de la mente fracturada de un hombre prodigo. Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher (Betty Buckley), una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto.

Todo parece indicar que M. Night Shamalan está por volver a la racha fílmica que alguna vez lo lanzó al estrellato. ¿No crees? Recuerda, su estreno en cines está fijado para el 16 de marzo.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR