Frances McDormand protagoniza el adelanto de “Nomadland”, el nuevo filme de Chloé Zhao

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Frances McDormand, la ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz, por su actuación en “Fargo” (1996) y “Tres Anuncios por un Crimen” (2017), protagoniza el primer avance de “Nomadland”, cinta que cuenta la historia de una mujer que empaca sus cosas en su camioneta y sale a la carretera a explorar la vida fuera de la sociedad convencional, convirtiéndose en una nómada del presente.

El filme fue dirigido por Chloé Zhao (directora de “Eternals”, la nueva película de Marvel Studios), inspirado en la novela escrita por Jessica Bruder: “NOMADLAND: Surviving America In The Twenty-First Century”. Y presentará a nómadas reales (como Linda May, Swankie y Bob Wells) como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Sinopsis: Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna.

“Nomadland” se estrenará en los cines de Chile en febrero del 2021.

Sin comentarios

Deja una respuesta