«Frozen 2» contará con una versión «sing-along» en los cines de Estados Unidos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Con más de 1.300 millones de dólares recaudados a nivel mundial, y posicionándose como la película número 14 dentro del listado de las más taquilleras de la historia. «Frozen 2″ tendrá una versión «sing-along» en los cines de Estados Unidos, otorgándole la oportunidad a sus fanáticos de cantar las nuevas canciones junto Elsa, Anna, Olaf y sus amigos.

Tal como sucedió con «Frozen», que en 2013 también tuvo un re-estreno «sing-along», la secuela de Disney tendrá un estreno limitado en su país de origen, este próximo 17 de enero, ¿tú irías a verla nuevamente solo para cantar? (por aquí, ya hubiésemos comprado la entrada).

Continuando en cartelera de cines, «Frozen 2» fue dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y dentro de su reparto de voces (en idioma original) destaca la presencia de Kristen Bell (Veronica Mars) como Anna, Idina Menzel (Glee) como Elsa, Jonathan Groff (Mindhunter) como Kristoff, Josh Gad (La Bella y la Bestia) en la voz de Olaf, y los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood (Westworld) como la reina Iduna y Sterling K. Brown (This is Us) como Matthias.

Sinopsis: ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.695 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR