«Frozen 2» se hará presente en la 92ª ceremonia de los Oscar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Con más de 1.300 millones de dólares recaudados a nivel mundial, y posicionándose como la película número 14 dentro del listado de las más taquilleras de la historia, «Frozen 2″ no se cansa de sorprendernos y este domingo tendrá un momento especial en los premios Oscar.

El próximo 9 de febrero, Frozen 2 tendrá un momento único en la 92ª edición de los Premios Oscar: la ceremonia reunirá a las “Elsas” del mundo en un show especial en vivo. Nueve actrices de doblaje que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora. En representación de la versión en español para Latinoamérica de FROZEN 2, la intérprete mexicana Carmen Sarahí será parte del espectáculo.

A su vez, participarán del show las voces que interpretan a Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España. En esta edición de los premios, la canción “Into The Unknown”, que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original. La versión en español de la canción, “Mucho Mas Allá”, interpretada por el exitoso cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de FROZEN 2 en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

Frozen 2 marca el emocionante regreso a la pantalla de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, que en esta ocasión se embarcan en un peligroso, pero extraordinario viaje para salvar al amenazado reino de Arendelle. El público puede seguir disfrutando de Frozen 2 en los cines del país.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.798 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR