«Frozen» presenta nuevos detalles de su secuela en D23 Expo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Frozen 2

Afortunados aquellos que pudieron asistir a la D23 Expo de Disney y ser testigos de todo el material presentado en dicha reunión. En ella, «Frozen» mostró a los asistentes dos pequeños adelantos de lo que veremos en su secuela, una de las películas más esperadas del año.

Y si bien dichos videos no están al alcance para el resto de los mortales, sí se han publicado dos imágenes clave de las revelaciones de dicha presentación:  La primera gran noticia fue la inclusión de dos nuevas personalidades al cast: Sterling K. Brown interpretando al Teniente Matthias y Evan Rachel Wood, quien dará vida a la madre de Elsa y Anna.

En el panel, los asistentes pudieron escuchar por primera vez dos de las canciones que formarán parte de esta nueva cinta, y que esperan hacerle el peso a «Let it go». Una de ellas es una canción de cuna que la madre solía cantar a las hermanas, escena que es representada en las imágenes publicadas por Disney.

Otra de las escenas mostró al grupo compuesto por Anna, Kristof, Sven, Olaf y Elsa compartir un juego que es interrumpido por Elsa, quien rompe el ambiente al oír unas voces que parecen llamarla (tal como hemos visto en los adelantos), opacando los intentos de Kristof por proponer matrimonio a Anna. Atormentada por esto, se da espacio a la canción de Idina Menzel que seguramente será el hit de esta cinta. 

«Frozen 2» llegará a cartelera de cines de Chile el 28 de noviembre.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE