Gal Gadot, Armie Hammer, Kenneth Branagh y más protagonizan el trailer de «Muerte en el Nilo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Tras el éxito obtenido en 2017 con “Asesinato en el Expreso de Oriente”, 20th Century Studios (antes «20th Century Fox») presentó el trailer de la adaptación de otra novela policíaca escrita por Agatha Christie: «Muerte en el Nilo» (Death on the Nile).

La adaptación se presentará como una secuela de “Asesinato en el Expreso de Oriente”. Lo que no es una sorpresa ya que en el final de dicha película, después de resolver la muerte de Edward Ratchett (Johnny Depp) y bajarse del tren, Hércules Poirot (Kenneth Branagh) recibe un telegrama urgente sobre un suceso ocurrido en Egipto que necesita de su atención. De esta forma, se conecta la película con la novela de Christie «Muerte en el Nilo», cuya historia ocurre en un crucero y se desarrolla a partir de un triángulo amoroso y el asesinato de una millonaria joven.

Con su fecha de estreno programada para el 23 de octubre en Estados Unidos (si es que el Coronavirus lo permite), el proyecto cuenta nuevamente con Kenneth Branagh como productor, director y protagonista; además de seguir con el guionista Michael Green tras el libreto.

Por su parte, en el elenco encontramos a Tom Bateman (de nuevo como Bouc), Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (El Agente de CIPOL), Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey (Sex Education), Sophie Okonedo (Hellboy), Jennifer Saunders (Absolutely fabulous), Annette Bening (The Report), Russell Brand (Ballers), Ali Fazal (Victoria y Abdul), Dawn French (French and Saunders) y Letitia Wright (Pantera Negra).

En «Muerte en el Nilo» el famoso detective belga tendrá que identificar a un nuevo asesino cuando un idílico viaje de novios se torne en una pesadilla de muertes violentas. El siniestro cuento de amor obsesivo y sus letales consecuencias se desarrolla en un clima de peligro y premonición, con giros impactantes que dejará al público con mal cuerpo y con la duda hasta el final sorpresivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR