Gary Dauberman se hará cargo de dirigir la nueva adaptación de Stephen King: «El Misterio de Salem’s Lot»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Bajo la producción de James Wan (El Conjuro), The Hollywood Reporter ha confirmado que el director Gary Dauberman se hará cargo de escribir el guión y dirigir «El Misterio de Salem’s Lot«, adaptación del libro escrito por Stephen King, que posee vampiros dentro de su trama, y corresponde a la segunda novela publicada por King [tras «Carrie» (1974)].

Gary Dauberman ha formado parte de los escritores de «Annabelle 3: Viene a Casa» (2019), «It» (2017), «La Monja» (2018) y «Annabelle 2: La Creación» (2017), teniendo su debut como director en la tercera entrega de la famosa muñeca de «El Conjuro». «El Misterio de Salem’s Lot» será su segundo largometraje.

La sinopsis del libro dice así: «Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem’s Lot para exorcizar sus fantasmas.

Salem’s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada… excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados… Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.«

«El Misterio de Salem’s Lot» fue adaptada para la pequeña pantalla en 1979, en una miniserie de tres horas, dirigida por el fallecido Tobe Hooper (La Matanza de Texas), y que además es considerada como una de las mejores adaptaciones de King.

Sin comentarios

Deja una respuesta