Gary Oldman tendrá un terrorífico viaje por el mar en «La Posesión de Mary»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Siendo ganador de un Oscar por su papel en «Las Horas Más Oscuras«, Gary Oldman regresa a la cartelera nacional, pero esta vez, se aleja del drama, para protagonizar la película de terror: «La Posesión de Mary» (Mary).

Dirigida por Michael Goi (Megan Is Missing), la cinta nos cuenta la historia de una familia que decide restaurar un viejo chárter náutico, que encierra un terrorífico secreto. Contando con la participación de Oldman, el elenco es completado por Emily Mortimer (El Regreso de Mary Poppins), Owen Teague (It), Stefanie Scott (Insidious 3), Manuel Garcia-Rulfo (Los Siete Magníficos) y Chloe Perrin.

Sinopsis: «La Posesión de Mary» cuenta la historia de una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS