«Generations»: Lo nuevo de Marvel Cómics

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 30segundos

El pasado mes de febrero, Marvel publicó una imagen a través de su cuenta de twitter, la cual se titulaba «Generations«. Esta imagen que poco y nada les decía a los fans, es el nuevo proyecto de la empresa.

«Generations» consiste en una serie de diez números, con los cuales la empresa busca dar una continuidad al fracturado Universo Marvel post-Civil War II.  El proyecto contará, en cada número, una historia de dos personajes que utilizan el mismo puesto dentro del universo. Un ejemplo de esto es Steve Rogers y Sam Wilson, ambos son Capitán América, en distintas épocas, en distintos arcos; pero ambos poseen ese título. En estas breves historias se tiene como objetivo hacer la transición de los personajes, de las versiones antiguas a las nuevas generaciones, he ahí el porqué del título general.

A continuación, te dejamos la lista completa de los personajes en los cuales se irán basando los títulos de Generations:

  • Captain America (Steve Rogers y Sam Wilson) – escrito por Nick Spencer.
  • Thor (Odinson y Jane Foster) – escrito por Jason Aaron.
  • Ms. Marvel (Carol Danvers y Kamala Khan) – escrito por G. Willow Wilson.
  • Captain Marvel (Mar-Vell y Carol Danvers) – escrito por Margaret Stohl.
  • Hawkeye (Clint Barton y Kate Bishop) – escrito por Kelly Thompson.
  • Iron Man (Tony Stark y Riri Williams) – escrito por Brian Michael Bendis.
  • Jean Grey (young y old) – escrito por Dennis Hopeless.
  • Wolverine (Logan y X-23) – escrito por Tom Taylor.
  • Spider-Man (Peter Parker y Miles Morales) – escrito por Brian Michael Bendis.
  • Hulk (Bruce Banner y Amadeus Cho) – escrito por Greg Pak.

Los dibujantes de los números anunciados aún no se han dado a conocer de manera oficial, salvo a Olivier Coipel, quien se encargó de realizar la portada de «Thor» para el esperado evento.

Si te fijas en la lista y conoces la actualidad del mundo Marvel, notarás que ésta incluye algunos nombres de personajes que actualmente están muertos (Jean Grey, Wolverine, Bruce Banner), o en otras situaciones especiales, como es el caso de Iron Man –quien se encuentra en coma luego de la segunda Civil War-. Es por esto que millones de fans actualmente se preguntan, ¿Cómo lo harán para que estos personajes vuelvan?. A lo que Marvel respondió diciendo que: la historia se mantendrá en la línea temporal actual, buscando apelar a la nostalgia de los fans, agregando que matar y revivir personajes es parte de la magia de lo que ellos hacen.

Solo nos queda esperar hasta Julio de este año, fecha en la cual saldrán los números al mercado. De todas formas, a dos días de confirmada la noticia miles de teorías se han tomado la web para explicar la resurrección de algunos personajes, estas incluyen desde viajes en el tiempo, bucles temporales que pasaron desapercibidos, y la infaltable manipulación de Thanos.

Y tú, ¿qué teoría tienes al respecto? Te invitamos a comentar.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR