Gerard Butler está listo para una cuarta entrega de «Ataque a la Casa Blanca»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

Tras interpretar al agente del servicio secreto, Mike Banning, durante tres ocasiones, el actor Gerard Butler (300) comentó en una entrevista con EW que está dispuesto a volver para una cuarta entrega, cuya idea ya está comenzando a gestarse.

«Creo que con todo lo que está pasando ahora necesitamos a Mike Banning de vuelta, tiene que regresar«, menciono Butler. «Creo que veremos una cuarta entrega de la saga. En este momento estamos trabajando con una idea realmente fantástica sobre la que no podemos decir demasiado«, indicó el actor.

Con Aaron Eckhart y Morgan Freeman como co-protagonistas, la primera entrega de la franquicia, «Ataque a la Casa Blanca» (2013), se desarrolló durante un ataque a la Casa Blanca (literalmente); mientras que su secuela, «Londres Bajo Fuego» (2016), lo hizo en Londres, tras el fallecimiento del Primer Ministro en misteriosas circunstancias, lugar donde se reunieron los líderes de medio mundo, momento propicio para sembrar de pánico la ciudad. En su tercera parte, «Presidente Bajo Fuego» (2019), el propio Banning es el objetivo de una nueva amenaza terrorista, cuando lo inculpan de intento de asesinato al presidente.

Sinopsis: Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

La primera entrega recaudó 161 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 70 millones. Su secuela, obtuvo 195 millones, con un presupuesto de 60. Mientras que la tercera logró 147 millones, con un presupuesto de 40.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR