Gerard Butler protagoniza un nuevo afiche del filme apocalíptico: “El Día Del Fin Del Mundo”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Siendo la segunda vez que Gerard Butler (300) y el director Ric Roman Waugh trabajan juntos, tras compartir en “Presidente Bajo Fuego” (2019), el productor de la franquicia “John Wick” y “Furia De Titanes” nos presenta: “El Día Del Fin Del Mundo” (GreenLand), filme en el que una familia lucha por sobrevivir frente a un catastrófico desastre natural, cuando fragmentos de un meteorito comienzan a caer en la Tierra.

Con un guion escrito por Chris Sparling, la película es protagonizada por Gerard Butler (Ataque Submarino), Morena Baccarin (Deapool), David Denman (Brightburn), Scott Glenn (de la serie “Daredevil”), Brandon Quinn (de la serie “The Fosters”), Andrew Bachelor (When We First Met), Claire Bronson (de la serie “El Visitante”) y Joshua Mikel (de la serie “The Walking Dead”).

Sinopsis: Un matrimonio (Gerard Butler, Morena Baccarin) a punto de separarse debe tratar de garantizar la seguridad de su hijo y ellos mismos cuando una catástrofe se avecina hacia el planeta. Un objeto del espacio está a punto de colisionar con la Tierra y esta familia es escogida para entrar en un búnker subterráneo. Sin embargo, tienen poco tiempo. Tan solo cuentan con 48 horas antes de que el mundo que conocen se destruya para siempre.

Sin comentarios

Deja una respuesta