Gerard Butler y Frank Grillo protagonizarán la película de acción: «Cop Shop»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Según informó Deadline, las estrellas del cine de acción Gerard Butler (300) y Frank Grillo (12 Horas Para Sobrevivir) han firmado para protagonizar el futuro thriller de acción de Joe Carnahan (The A-Team): «Cop Shop«.

La película acontecerá alrededor de una comisaria de policía de un pequeño pueblo, que inesperadamente se convierte en un campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio al verse acorralado y sin ningún lugar donde huir. Butler y Grillo serán el asesino y el estafador, mientras que ya se ha puesto en marcha el casting para contratar a la protagonista femenina.

Carnahan será el director del filme, y además revisará el guion escrito por Kurt McLeod, que estuvo basado en una una historia de McLeod y Mark Williams.

La película significará el primer proyecto conjunto para los actores, que en los últimos años han protagonizado principalmente películas de acción. En lo que corresponde a Butler destacan filmes como: «Ataque a la Casa Blanca» (2013), «Londres Bajo Fuego» (2016), «Geo-Tormenta» (2017), «El Robo Perfecto» (2018), «Ataque Submarino» (2018) y «Presidente Bajo Fuego» (2019). Por su parte, Grillo ha estado detrás de «12 Horas Para Sobrevivir» (2014), «Capitán América y el Soldado del Invierno» (2014), «Wheelman» (2017), «Beyond Skyline» (2017), «Reprisal» (2018), «Into the Ashes» (2019) y «Point Blank» (2019).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR