«Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro» nos sorprende con nuevo afiche

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Una de las películas más esperadas del año es «Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro«, cinta de acción que se encuentra basada en el popular manga de nombre homónimo.  Protagonizada por Scarlett Johansson (Capitan América: Civil War), Ghost In The Shell cuenta la historia de Motoko Kusanagi, la Mayor, una híbrido humano-robot que comanda la Sección 9, un grupo militar de élite dedicado a detener a los más peligrosos criminales.

Dirigida por Rupert Sanders (Blanca Nieves Y El Cazador), dentro de su elenco también podemos encontrar a Michael Wincott, Michael Pitt y Juliette Binoche.  Se espera que el filme logre capturar la fuerte temática de Ciencia Ficción y Cyber-Punk presentes en todas las obras de la saga.

Sinopsis: Basado en la propiedad de ciencia-ficción internacionalmente aclamada, «GHOST IN THE SHELL» sigue al Major, un ops especial, un híbrido humano-cyborg único, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Dedicado a detener a Los criminales más peligrosos y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética.

«Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro» llegará a cartelera de cines el 30 de marzo de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR